miércoles, 23 de marzo de 2016

Cirugia Plastica Oculofacial

Los médicos con formación combinada en la cirugía oftálmica plástica y oftalmología tienen habilidades únicas para llevar a cabo una serie de procedimientos delicados alrededor de los ojos al tomar ventaja de las oportunidades para mejorar estéticamente la apariencia del paciente. Este conjunto de habilidades complementa la experiencia de cada sub-especialista en oftalmología y hace una importante contribución a los servicios de especialistas en otras disciplinas médicas.
La cirugía estética se percibe generalmente como un “embellecimiento” procedimiento y no como la reparación de un defecto físico.
Algunos de los problemas más comunes que se tratan quirúrgicamente incluyen cejas caídas, párpados caídos, redundantes pieles de los párpados superiores e inferiores, surcos en la frente y alrededor de los ojos, y desfiguraciones congénitas.
Como miembros del Centro de Jackson Memorial Hospital de Trauma Ryder, gran parte de la práctica del equipo incluye la reparación y el reemplazo del tejido del párpado en casos relacionados con quemaduras faciales, violencia doméstica, accidentes automovilísticos, heridas de bala, laceraciones y heridas de mordeduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario